FANDOM

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

part 1 reencuentroEditar

ha pasado un tiempo desde total drama all satr duncan vuelve a ver a gwen en una reunion de los antiguos concursantes. gwen ve a duncan pero no quiere tener nada que ver con el duncan trata de hablarle pero ella solo lo rechaza, incluso le pide consejos a un amigo de su infancia. pero cuando le dice el motivo por el que gwen rompio su relacion se decepciona de duncan y le dice tu no eres mi amigo y se va lo que deprime a duncan y sorprende a gwen quien estuvo escuchando.

Gwuncanreconcilation.png

primera parte

part 2Editar

duncan se deprime y se lamenta por que siempre tiende a perder a las personas importantes de su vida. gwen se compadece ya que sabe lo que se siente que te rechazen duncan se disculpa por haberse poratdo como un patan con ella, gwen no sabe si es cierto pero decide darle una oportunidad para recuperar su confianza pasan los dias y gwen cada ves trata a duncan mejor ya que el demuestra otra actitud. podria decirse que recuperan la amistad que formanron en la primera temporada.

Romanceback.png

el romance vuelve

part3Editar

un dia geoff y brittgett planean una cena en un fino restaurante para celebrar el aniversario de que entraron a la isla duncan va a traerle una bebida a gwen, ella mientras le cuenta a sus amigos lo feliz que esta ya que duncan ha demostrado un cambio de actitud, cody celoso y tratando deimpedir que gwen se vuelva a enamorar de el le recueerda cel motivo por el que rompio con duncan incomodandola, duncan oye y trata de golpear a cody pero de repende un candelabro se cae cody cobardemente corre a los brazos de sierra, gwen mira como el candelabro le cae pero antes de que la lastime duncan la empuja salvandola, peo se lastima al caerle el candelaro encima gwen trata de atenderlo, pero cree que murio y llora pero derrependente duncan despierta lo cual emociona a gwen.

Sacrifice.png

sacrificio de amor

part 4Editar

ha llegado la hora de volver a casa, la noche antes de ese dia duncan trata de reponer su relacion con gwen pero ella rechaza volver a construir su relacion ya que tiene miedo que vuelva a jugar con sus sentimientos. eso deprime a duncan y al darse cuenta que jamas volvera a recurar lo unco que le daba sentido a su triste vida decide irse de una vez. gwen a punto de vestirse para dormir se da cuenta de que duncan se sube a un barco para volver a casa se horroriza, y recuerda saus romanticos momentos cuendo eran pareja decide seguir a duncan pero al ver que el barvo ya ha avanzado mucho lANZA UNAS PLATAFORMAS que le permiten seguir al barco al llegar duncan la abraza y le pregunta por que hizo eso gwen solo le responde "te perdono" por lo cual dunvan responde con una sonrisa y se besan reparando su relacion.

Iforgiveyou.png

gwuncan made up

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar